¿Desesperado por el encierro?

Descubre 5 claves que cambiarán tu vida

Seguramente dentro de tus planes estuvo comprar una casa, pero cualquier excusa era perfecta para dejar ese sueño a un lado, tal vez por poner en primer lugar lujos que fueron pasajeros y que no trajeron ningún provecho a tu futuro y al de tus seres queridos.

Seguramente dentro de tus planes estuvo comprar una casa, pero cualquier excusa era perfecta para dejar ese sueño a un lado, tal vez por poner en primer lugar lujos que fueron pasajeros y que no trajeron ningún provecho a tu futuro y al de tus seres queridos.

Al adquirir tu casa no solo obtienes independencia, también has cumplido un sueño, una meta y sobre todo aseguras la calidad de vida de tu familia.

Por ese motivo, hoy queremos que reafirmes tu decisión de la importancia que tiene tener un lugar propio y sus principales beneficios te los presentamos a continuación.

 

  1. Mayor espacio e independencia. Tener tu casa significa disfrutar todos los días de espacios llenos de confort, con una excelente distribución que te permita disfrutar de dormitorios independientes para tus hijos, sala, comedor, cocina, jardín, garaje, un patio amplio con área bqq y hasta con piscina si así o deseas para relajarse en esos días de mayor estrés o refrescarte en un día de mucho calor.

 

  1. Seguridad y estabilidad para tu familia. El contar con un espacio propio permitirá que tus seres queridos vivan sin miedos ni preocupaciones de tener que volver a mudarse o que el arrendatario solicite el espacio en cualquier momento. No tendrás que pagar arriendo, pues ahora estarás pagando por tu casa, donde tu familia podrá tener estabilidad al 100% y puedan sentirse seguros de que nadie podrá arrebatarles su lugar propio, además de que se convierte en su patrimonio.

 

  1. Vivir a tu gusto y tu medida. Uno de los más importantes beneficios de tener casa propia es que puedes remodelarla o adaptarla conforme tus necesidades o las de tu familia. Además, tienes la oportunidad de decorarla como quieras, así vas creando tu espacio a tu gusto y disfrutarás mucho más de pasar tiempo en casa.

 

  1. Libertad para hacer lo que desees. Definitivamente tu casa te permite realizar diferentes actividades sin incomodar a nadie como fines de semana para juntarse con amigos, hacer parrilladas, escuchar música, hacer ejercicio, disfrutar de la compañía de tus mascotas, etc.

 

  1. Beneficios exclusivos. El adquirir una casa es realmente una decisión importante, más aún si estás buscando una casa dentro de una urbanización, sobre todo porque las urbanizaciones te ofrecen diferentes servicios y no todas cumplen con las expectativas de lo que quiere y se merece tu familia como tener áreas verdes, parques con juegos infantiles, áreas para caminar o correr, piscinas, salón para eventos, gimnasio completamente equipado, área bqq, etc.

¿Ahora ves cuán importante es priorizar la compra de tu casa? ¡El momento adquirirla es ahora! Muchos ya disfrutan de los beneficios de ser parte del Club de los Dueños de Casa, ¿qué esperas?

Decídete a invertir, adquiere tu casa en Oporto y conviértete en un miembro más de este maravilloso club, estamos en el kilómetro 21 de la vía a la costa.

Contáctate con uno de nuestros asesores en línea y cotiza tu casa nueva.

TELF: (04) 505 5639

CEL: 099 497 2570 / 097 905 9999

Mail:   info@oportourbanizacion.com

Conoce más de la urbanización y del financiamiento a través de nuestra página web: www.oportourbanizacion.com